23 sept 2012

There can only be one (two) winner(s)

As always, después de la imagen hay spoilers de sytycd y, teniendo en cuenta que esta semana fue la finale, supongo que hay unos cuantos. O algo.

Y así, de golpe y porrazo, llegamos a la finale. Lo que significa que esta vez tengo poquito que comentar, y menos mal, porque a estas alturas aún estoy dando saltos de alegría, y claro, a ver así quién escribe. Porque si algo pasa con sytycd es que mis favoritos no suelen ganar. Casi nunca. Es decir, mi favorito de la temporada solo ha ganado en la 1ª temporada, y quizá en la 8ª, aunque en ese caso ni siquiera estoy muy segura, porque al ir avanzando la temporada fui perdiendo el interés, así que cuenta menos. Vamos, que dos de ocho no era excesivamente mucho, con lo que mantenía lo de que mis favoritos no ganan nunca. Y ahora, así sin avisar ni nada, no solo gana Eliana, que evidentemente me hace muy feliz porque era mi favorita de las chicas, sino que además también gana Chehon, con el que llevo toda la temporada en modo fangirl total. Y, sobre todo, que prácticamente todos nos temíamos que fuera a ganar Cyrus. Pero bueno, al final todo salió bien y fue muy bonito y a mí me dejaron contenta con los ganadores, claro, que eso es lo que cuenta.

Y como en el episodio de esta semana solo hicieron tres córeos nuevas (una grupal de Sonya y Chris Scott que moló mucho, otra grupal de Nappytabs que también moló, y otra de Chris Scott en la que bailaron él, Comfort, Twitch y Cyrus... y que meh), y el resto del tiempo lo dedicaron a repetir sus córeos favoritas de la temporada, como viene siendo habitual, he decidido que yo voy a hacer lo mismo y voy a poner aquí mi top 7. Y parece mentira, por eso de que la gente dice que no ha habido muchas córeos buenas (aunque yo creo que más bien es que muchas se acababan confundiendo unas con otras), pero me dejo unas cuantas fuera. De hecho, si hago un top 7 es porque iba a hacer un top 5, pero había dos que no quería dejar fuera. Pues eso:
  1. Me pareció rarísimo que ignoraran a Mia en la finale, pero como a mí me encantó su córeo con Cole y Eliana, pues no me podía faltar en la lista:
  2. El segundo puesto va para la córeo de Stacey con Alex y Eliana, que me da la sensación de que es de las que más voy a recordar y que más me van a seguir gustando de la temporada cuando vaya pasando el tiempo (que os digo desde ya, mis favoritas tienden a cambiar):
  3. Y Eliana se ha apropiado de la lista, básicamente, porque mi tercera favorita es esta de ella y Chehon:
  4. El cuarto puesto se lo regalo a Tiffany y Benji, porque me encanta el jive y ellos molaron mucho.
  5. Quinto puesto, para Allison y Cole:
  6. En sexto puesto (aunque si me preguntáis dentro de cinco minutos, seguramente estará más arriba, e iré cambiando el orden continuamente) va para Chehon y Anya:
  7. Y, por último (simplemente porque si sigo poniendo más, igual no acabo), va esta de Amelia y Will:
En fin, que esa es mi lista, aunque me habría gustado incluir la de Tiffany y Will, la de Chehon y Kathryn,  la de Chehon y Allison, la otra de Eliana y Alex, la de Lindsay y Jakob o alguna de Tiffany y George (estoy entre el foxtrot o la córeo de Sonya, que me encantaron ambas por motivos distintos). Por ejemplo.

Y con esto ya sí que sí cerramos una temporada muy extraña, que ha funcionado y no ha funcionado, pero que en general me ha gustado (si me preguntan hoy, mi clasificación de las temporadas sería: 3 > 2 > 7 > 4 > 9 > 5 > 1 > 6 >8. Aunque igual que antes, si me preguntan mañana igual cambia). A ver si ahora nos dan una alegría y nos dicen que renuevan para otra temporada y ya me hacen completamente feliz.

¡Saludos!

PD: Tengo por ahí preparada la última entrada sobre mi maratón de Survivor, pero como he estado estos días sin internet no he podido subirla. A ver si la subo a lo largo de esta semana y vuelvo a escribir entradas normales y tal, que entre sytycd y Survivor no he estado a otra cosa todas estas últimas semanas.

0 comentarios: