8 ago 2010

SYTYCD: Round 8

Una semanita de programa nos queda y... creo que esta es la primera vez que Cat va vestida medio decentemente en los dos programas :P.
¿Qué? Es que me pareció lo más sorprendente y relevante de todo.


Bueno, vale, no del todo. Porque también es verdad que la semana pasada no me esperaba no ver a AdéChiké en la final (tampoco me explicaba de dónde leches ha estado sacando los votos hasta ahora, pero esa es otra historia), y sin embargo así va a ser. Supongo que tuvo mucho que ver que estaba claro que el jurado quería ver a Robert en la final y no a AdéChiké, y sus comentarios (más o menos razonables) del miércoles fueron consecuentes con ello. Que no voy a decir que no me alegre, porque a mí este chico ni fu ni fa, y además Robert me gusta (aspavientos aparte). Y además tampoco creo que se sacaran sus críticas de la manga.

Pero salvando eso, que la semana pasada no lo veía venir, pero ya después del programa del miércoles sí, la verdad es que fue todo bastante previsible.

Lauren fue la primera en pasar a la final, no se sabe muy bien si en primer o segundo puesto (yo apuesto que segundo, y que Kent va a ganar de cabeza... Ojalá me equivoque, pero lo dudo). Como lleva estando entre mis favoritos desde el principio (desde que dejó de poner caras raras mientras bailaba), sobra decir que creo que se lo merece. Bailó un tango con Pasha y jazz con Ade, y en ambos casos estuvo estupendérrima :P.

Kent fue después, algo que era evidente (no iban a dejarlo para el final, cuando estaba claro que iba a estar en la final, y matar todo posible suspense). Y, bueno, vale. Es decir, mantengo lo que dije: no es que sea mi favorito precisamente, pero no sé cuánto de ello es culpa de sus fans y cuánto es culpa suya. Porque sí, sus caras tienen mucho que ver, y el hecho de que en vez de intentar corregirlo lo justifique, pues más. Pero los gritos de varios miles de pavisosas histéricas tienen aún más que ver. En cualquier caso, el miércoles estuvo muy bien y muy mal. Muy mal porque bailó disco, algo que debería estar prohibido. Y muy bien porque bailó luego con Neil una de las mejores coreografías en lo que va de temporada, de la mano de Travis.

Después, claro, fue Robert. Y a mí me dieron una alegría (salvo por la cara que puso cuando se lo dijeron... De verdad, este chaval es como para ponerlo a jugar al poker xD), porque, a falta de Billy... pues eso :P. En cuanto a su noche del miércoles... Pues bailó primero con Anya, y yo creo que me gustó, pero como me pasa casi siempre, en estos casos solo tengo ojos para Anya :P. Y después bailó hip hop con Dominic (ugh!), y la cosa es que me gustó bastante. No al nivel de Alex-Twitch, pero la verdad es que tampoco se quedó excesivamente lejos.

En cuanto a AdéChiké, pues poco que decir. La verdad es que es el que menos me gustó de los tres. Bailó primero con Lauren (la all-star :P), y si bien no estuvo mal, yo lo sigo viendo como muy "tenso", nu sep... Y luego bailó con Kathryn, y juro que quería que me gustara, porque tenía todas las papeletas para ello, pero me dejó muy fría.

De lo demás, solo unos cuantos apuntes:
  • Por favor... ¡no más disco! Dejando a un lado que los esfuerzos que hace Mia para juzgarlo son divertidísimos, por lo demás no sé para qué siguen metiéndolo en el programa. Es un estilo que creo que para lo único que sirve es para tener a Nigel diciéndonos que en algún momento de su vida él molaba.
  • Y hubo mención a lo de la Prop 8 por parte de Adam ^^.
  • Oh, y lo más mejor de la no-eliminación de Robert fue la reacción de los demás. Los grititos de Lauren fueron geniales. Pero no es lo único. Es decir, si tú los veías, Lauren se alegraba por Robert, y daba la sensación de que Kent estaba feliz de la vida porque Lauren estaba feliz xD. Si es que son de un monérrimo que asusta.
  • Por último, utilizaron el programa para meter el product placement más absurdo que he visto en la vida.
Y eso ya sí que es todo. Para la semana que viene no creo que haya demasiadas sorpresas, pero bueno. Yo supongo que ganará Kent y quedará Lauren segunda (a una mala, estos dos son intercambiables), con Robert en un más que digno tercer puesto.

¡Saludos!

PD: Este año estoy viendo Project Runway con mi hermano, y no me lo había pasado tan bien viéndolo en la vida.
PD2: Estoy consiguiendo enganchar a un montón de gente a Shameless. Me siento influyente e importante. De aquí a dominar el mundo hay un paso, yo aviso.

0 comentarios: