3 ago 2010

Hitting the ground

La semana pasada me tomé un descanso con mis impresiones semanales sobre True Blood, pero hoy vuelvo a las andadas. Así que voy con mi lista (y a comentarios sobre el capi de esta semana, añado alguno del de la semana pasada).
  1. Creía que los flashbacks en esta serie (es que esas escenas, pelucones incluidos, son grandes, y fun y pin) eran lo más. Pero ahora me vienen con el "sueño" de Sookie, con esas hadas tan pijas hippiosas y ese agua brillante mágica al más puro estilo Lost y... esas sí que son lo más.
  2. En mi casa dirán lo que quieran, pero cuando quiero soy la mar de lista, oye. Miniputno (que no es lo mismo que un minipunto :P) para mí por verme venir lo de las peleas de perros.


  3. Y, por cierto, Sam seguirá teniendo la trama más separada y fuera de lugar de todas, pero en este capítulo ha demostrado que merece la pena por dos motivos. Primero, porque el hecho de que se destransforme y aparezca desnudo y con la cadena al cuello no tiene precio. Y segundo, porque la manera en que hace que el otro perro le haga caso es de lo más épica.
  4. Supongo que no soy la única que ha echado mucho de menos a Jessica esta semana. A una mala, de momento parece que tenemos Pam para rato, que siempre es algo.
  5. A otro al que eché de menos es a Franklin, porque sigo sin creerme que el apaño que le hizo Tara en la cabeza sirviera para mucho aparte de para cabrearlo. Que esa es otra... Yo que creía que Tara estaba poniendo en funcionamiento sus neuronas, que se curra un plan de escape ella solita... y luego va y pasa de largo un hacha preciosa y decide aplastarle la cabeza al pobre e incomprendido Franklin. Que muy bien por nosotros, porque supongo que eso significa que aún vamos a verlo más, pero eso es lo que se dice tener pocas luces. Por cierto, que quisiera yo saber qué pasta de dientes usa la puñetera. Los suyos sí que son dientes fuertes.


  6. En cualquier caso, y por petarda que resulte a veces, Tara estuvo genialérrima cuando sacó a Bill del camión y lo mandó a ponerse moreno un rato.
  7. Alcide se ha pasado un capítulo entero completamente vestido (creo). El Apocalipsis se acerca, yo voy avisando.
  8. La nueva novia de Hoydt va camino de convertirse en otra mina con patas. No sé muy bien si habla a base de dobles sentidos intencionadamente o si de verdad es tan tonta e inocentona, pero en cualquier caso sus frases son un puntazo.
  9. Y a la que no veremos más es a Lorena (a no ser que sea en un flashback, o en un sueño, o en algún tipo de derivado). Que no voy a decir que no me alegre, porque petarda era un rato, pero yo a Mariana Klaveno le veo un noséquéquéséyo que... Por mucho que a más de uno le parezca horriblemente fea. Así que me alegro y no me alegro, todo a la vez y conjuntamente.
  10. Eso sí, las muertes vampíricas de True Blood, como los flashbacks y los sueños, son también lo más.


  11. Sigo estando perdidamente enamorada de Evan Rachel Wood, y si la sacan como en este capítulo, cada vez lo voy a estar más. Pero qué guapa es esta mujer, por Om.
  12. Y ya que estamos, ahora que se ha casado con Russell... ¿Qué opinará Talbot (otro al que he echado de menos en este capítulo) al respecto? ¿Qué pasa si juntas a Sophie-Anne y a Talbot en la misma habitación? ¿Implosiona el mundo? Porque la cosa es que son tal para cual...
  13. Por cierto, las caras y los gritos de Talbot en el capítulo de la semana pasada cuando le están destrozando la casa eran un poema.
  14. Y siguiendo en el capítulo anterior... ¿No se suponía que Sam era uno de esos habitantes de Bon Temps con un cuarto de neurona en funcionamiento? Entonces, ¿por qué guarda la pistola en la guantera abierta del coche abierto? Soy incapaz de encontrar un sitio que cumpla mejor lo de "totalmente a desmano para él, pero completamente a mano para los demás".
Y sé que me dejo unas cuantas, porque dos capítulos de esta serie dan para mucho... Pero ahora no las recuerdo, así que así se queda.

¡Saludos!

PD: Sigo sin saber si abandonar Hung o no. A ratos se me hace entretenida, pero a ratos me aburre. Y creo que si no la he abandonado todavía es porque Jane Adams está estupenda. No sé si compensa, de todos modos.
PD2: A mis hermanos les encanta FlashForward. Definitivamente, creo que, o bien ellos son adoptados, o bien lo soy yo.

4 comentarios:

Dani López dijo...

Me lo pasé genial con este episodio y sus idas de olla. Además, estuvo interesante descubrir algo de lo que hace importante a Sookie. Y, por cierto, no sé si lo mejor del episodio, pero casi, es cada escena donde sale Erik aunque no sea el protagonista. La de la reina enjaulada es genial y la del "magistrado" tronchante. ¿Cómo piensa Erik cargarse a Russell con lo duro que es el cabrón? Veremos.

¡Saludos!

Yorch dijo...

ME ha gustado la entrada ^^

Miniputno para ti!! A ver si ya desaparecen los criadores de perros que no me gustan nada.

Yo también eché de menos a Jessica y a Franklin, a la 1ª no hay manera de que le den más trama! (consultaré con una amiga que se ha leido los libros para saber si he de resignarme a que no aparezca mucho o no ^^)

Lo de los dientes de Tara es muy bueno jaja.
¿Por qué Bill no murió con Lorena y así se nos iban 2 aburridos del tirón??

PD: Hung es que es rara, como dices parece bipolar. Yo con los momentos "motherfucker" de Tanya ya voy servido ^^.
Aupemosla a una nominación en los TV Geeks!! ;)

Saludos!

seriéfilo dijo...

jaja muy bueno lo de tus hermanos, y si el sueño de sookie era brutalmente psicotrópico.

BabyCatFace dijo...

Dani, a Eric están aprovechándolo muy bien esta temporada y es verdad que sus escenas son de lo mejorcito de cada capítulo. Lo de qué piensa hacer con Russell me tiene intrigada, porque fácil desde luego no lo va a tener (y se supone que él lo sabe, que Godric no era un bebé xD).

Yorch, me alegra que te guste la entrada ^^. A mí me han dicho que últimamente todo parecido con los libros se limita a los nombres de los personajes, así que no sé si va a servir de mucho para lo de Jessica. Y sí que se podían haber quitado a Bill de una vez, pero nada, nos quedamos con las ganas.
De Hung lo mejor es Jane Adams, eso está claro xD. Tanto ella como su personaje me encantan. Lo que pasa es que con la serie me tiro la media hora entera pasando del "me gusta" al "no me gusta". A ratos está entretenidísima, y a ratos se me hace muy lenta... No sé.

Seriéfilo, con lo de mis hermanos es que me quedé a cuadros. Normalmente coincidimos poco en gustos, pero esto ya me mató.
Y la escena del sueño de Sookie es épica. A ver si meten alguna escena más por el estilo más adelante xD.