17 ago 2010

Everything is broken

La semana pasada me saltaría lo de comentar el capítulo de True Blood (salvo los últimos 10 minutos tampoco es que hubiera demasiado que comentar, de todos modos), pero esta semana, después del finalazo que se han marcado, resulta poco menos que imposible.
Como siempre, spoilers hasta el capítulo de esta semana (3x09).
  1. Curiosamente, me ha hecho bastante gracia cierto momento Ssssssookie-Bill. Al principio, cuando están resolviendo un poco el problema del cadáver en medio del salón y Sookie le dice a Bill que por qué no pueden tener una relación normal y corriente, sin cadáveres de por medio. Eso sí, creo que me ha hecho gracia porque ha sido un momento que me ha recordado mucho a Buffy, no sé por qué xD.


  2. Sé que hay mucha gente que le está cogiendo una manía tremenda a Tommy. Teniendo en cuenta que ahora mismo ejerce el papel equivalente a "hijo/hermano pseudoadolescente y con la palabra "niñato" escrita en la frente", lo normal es que yo fuera la primera deseando arrearle una colleja. Pero la cosa es que me encanta xD.
  3. Jessica y Hoydt han vuelto a salir tres segundos y medio en todo el capítulo, pero siguen manteniendo su posición de personajes adorablérrimos (coñe, mi manía de añadir "-érrimo" a veces hace que las palabras suenen raras).
  4. Y Summer es un puntazo. Espero que la mantengan para soltar alguna genialidad de esas suyas de vez en cuando. Por cierto, estoy convencida de que podría hacer buenas migas con Sarah Newlin (la segunda temporada no me entusiasmaría por las tramas, pero lo cierto es que sus personajes sí me gustaron).
  5. Creo que a estas alturas de la película hemos visto ya todas las facetas de Eric. Esta semana tocaba volver a ver su lado más vulnerable, que no lo habíamos visto realmente desde lo de Godric, en su conversación con Pam.


  6. Y siguiendo con Eric, esta temporada me está molando un puñao y medio (antes también molaba, conste). Nada más que conseguir darle la vuelta al capítulo de la semana pasada tiene mérito. Por cierto, ¿soy la única que ahora tiene chorrocientas amigas traumatizadas por que no le hiciera ascos a Talbot (antes de cargárselo un poco, quiero decir)? Que a lo mejor soy yo, que con 14 añitos devoré todos los libros de vampiros de la Rice, pero en mi cabeza todo vampiro que se precie es bi hasta que se demuestre lo contrario :P.
  7. Y por no cambiar de tema... ¿Cómo es que este hombre aún no es el protagonista de la serie?
  8. Sigo sin fiarme del todo de Jesús. No sé si será bueno, malo o vaya usted a saber qué, pero algo no está diciendo, eso está claro.
  9. La trama que menos me interesa sigue siendo, de momento, la de Jason y Crystal. No he leído los libros, así que no sé qué clase de bichos son en la familia de ella, pero la serie tampoco ha hecho que tenga demasiado interés en descubrirlo
  10. Por supuesto, toca guardar varios minutos de silencio. Pobre, pobre Franklin. Que sí, que yo estaba convencida de que estaba vivo (bueno, más o menos) y que no me la iban a colar por mucho que nos colaran un par de episodios de por medio... Pero lo de traerlo para un par de minutos y ¡zas! Eso simplemente es cruel :P.


  11. And last but not least (ni mucho menos :P), lo más mejor de todo el capítulo de ayer... Y es que Russell Edgington se ha convertido en el dueño y señor de la serie por méritos propios. Porque la escena del final es única y genialérrima (si empieza a presentar él los informativos los veré y todo xD), pero nadie me irá a decir que cuando está encima del Fangtasia hablando con los restos de Talbot no es también enorme.
Y ahora a esperar hasta la semana que viene. Que tiene tela lo de esta serie. Incluso en el capítulo de la semana pasada, que fue bastante soso, consiguieron dejarme con ganas de más después del final. Con este no hace falta ni que lo diga, claro.

¡Saludos!

PD: No he visto ni el piloto de The Big C ni el preair de Weeds, así que esta noche toca horita Showtime ^^.
PD2: Y después a seguir con la segunda de Project Runway, que me había olvidado de lo bien que me lo pasaba yo con Santino xD.

5 comentarios:

Elman dijo...

La serie podría terminar así y yo estaría contento.

(Oh, me encantó que la urna de Talbot fuera transparente, para que nos diéramos cuenta de que estaba dentro)

Yorch dijo...

Lo de Franklin tuvo mandanga... "revivirlo" para que muera en nada.. que poco respeto!

A mí las tramas de Jason nunca me han gustado mucho, el personaje no está mal, pero sus historias incluso me aburren.

Totalmente de acuerdo en que hagan a Eric el protagonista y si tiene que matar a Bill que lo haga, no hay problemas ^^

La escena de Russell con el bote ese con los restos de Talbot fue grande ^^

Saludos!

BabyCatFace dijo...

Elman, es que seguramente ha sido el mejor momento en lo que va de serie. Vamos, que yo pido que cambien a Bill por Eric como protagonista, pero si lo cambian por Russell tampoco me quejaré xD.
Y lo de la urna de Talbot es un puntazo xD. Además, transparente es como más decorativa xD.

Yorch, lo de Franklin fue una puñalada trapera de cuidado xD.
Y con lo de Jason estoy de acuerdo. A mí el personaje me gusta mucho. Por un lado es un comic relief como la copa de un pino de lo tonto que es, pero al mismo tiempo es tan cacho de pan que simplemente es adorable. Pero sus tramas suelen ser de lo más soso, sí...

marguis dijo...

Hola,
he llegado a tu blog desde el de Freak's city, en el que se recomendaba tu recapitulacion de True Blood, por cierto esdrita de forma genial (¿has leido alguna vez las de Annalee de io9.com?), creo que a estas alturas todos deseamos mas Eric y menos Bill (¡es tan soso que agobia!) y desde luego el personaje de la temporada sin lugar a dudas el enorme Edgintong, creo que la serie tardara en superar el final de este capitulo... nunca el telenoticias tuvo tanta carnaza, y su forma de pasarle la pelota al del tiempo fue tronchante.
Solo espero que el siguiente capitulo no baje mucho el liston, porque esta temporada esta siendo genial (menos lo de Crystal y Jason, BORED!!)
Un saludo y hasta otra!

BabyCatFace dijo...

Me alegra que te guste el recap (no había leído ninguno, ahora echaré un vistazo ^^).
Yo con Bill tengo mis más y mis menos. Es decir, es la cosa más sosa del planeta, pero puestos a aceptar que toda serie con vampiros de por medio tiene que tener alguno tirando a soso, pues mejor malo conocido que bueno por conocer xD. Pero de permitir que siga saliendo a querer que siga siendo protagonista va un trecho... ¡Eric para prota ya! :P
Edgington es que es de lo mejorcito de esta temporada (y eso que a mí de momento es la que más me está gustando, salvo por la parte de Jason y Crystal, que me da un poco bastante igual), y el final de este capítulo uno de los mejores momentos (si no el mejor) que ha tenido toda la serie.