18 jul 2010

SYTYCD: Round 5

Una semana más y una baja más. Esta semana la que se ha caído del carro ha sido Ashley, lo que no me da tanta pena como lo de Alex (ni era mi favorita, ni creo que hubiera llegado mucho más lejos por méritos propios, aunque habría que ver si a los señores del jurado les hubiera convenido haber dejado solo a una chica tan pronto. Lo que sí que está claro es que ahora van a intentar mantener a Lauren hasta el final, incluso aunque esté en peligro (que de todos modos es difícil), porque no se van a quedar sin chicas... ¿Y tener que hacer un montón de coreografías chico-chico? OMG! (hala, ya quito el modo sarcástico :P)), pero que sí que da un poquito de rabia cuando esta semana les han puesto en bandeja el poder largar a Jose de una puñetera vez.


Y es que sí, por fin cayó Jose en el bottom 3 (ó 2, que como Ashley ya ocupaba uno, solo quedaban 2). Viéndolo con Courtney, la verdad es que daba penita ver cómo este chico se ha ido librando semana tras semana de estar en peligro y otros como Billy, que parece tener un sitio permanente ahí, o Robert no. Porque nadie va a negar que el chico puede ser todo lo encantador que quiera (aunque a mí la carita de pena que puso cuando le hicieron la crítica me sacó un poco de quicio, qué le voy a hacer), pero todos los demás están a años luz de él. Y, claro, cuando sale después y hace esto (donde, por cierto, no sé yo si ponerlo al lado de Dominic (que será pelín idiota y necesitará llevar un calcetín en la boca cada vez que se sube al escenario, pero es bueno) le favoreció demasiado, porque a ratos me dio a mí la sensación de que iba muy lento), pues va Nigel y le dice que claro, que ninguno de los demás lo podría haber hecho. Lo que evita decir es que también es verdad que él no podría haber hecho nada de lo que hicieron los demás un rato antes, pero bueno.
En fin, yo espero que la semana que viene vuelva a estar en peligro y ya sí que sí no les quede otra que mandarlo a su casa.

En el otro extremo esta semana creo yo que pongo a AdéChiké (algún día aprenderé a escribir bien su nombre, que mola un puñao y medio, y a poner los acentos donde corresponde), que no solo me va ganando semana a semana (después de las coñas que se traía con Kent, ahora quiero irme de cañas con él xD), sino que evitó que Anya se lo comiera con patatas (al menos del todo). Y, además, estuvo estupendo en contemporáneo con Kent. Aquí, por cierto, tengo que decir que me sorprendió muchísimo el programa en sí... Creo que es la primera coreografía que veo en la que no justifican que bailen dos chicos con una pelea o algo así, bastante de agradecer. Pena que luego lo estropearan un poco al hacer la crítica, pero bueno, pasitos de bebé.
Kent hizo Broadway (de la mano de Tyce y sus sombreros voladores, aunque tengo que decir que por lo demás la coreografía me gustó) con Neil y estuvo bastante bien. No fue mi favorito, ni mucho menos, pero en absoluto estuvo mal.

Aparte de AdéChiké (repito, creo que se escribe así :P), el que tuvo un momento estelar fue Robert (¡por fin!), haciendo contemporáneo con Allison, de la mano de Travis Wall, que se superó a sí mismo. Yo creo que esta ha sido una de mis coreografías favoritas en lo que va de temporada, y tanto Robert como Allison están impresionantes.
Eso sí, menos mal que ahí estuvo impresionante, porque después lo pusieron a bailar disco. Y eso en mi planeta (y creo que lo mismo pasa en el de Mia xD) nunca es una buena idea.


Como decía antes, el que volvió a caer de cabeza en el bottom 3 fue Billy. Y, por mucho que lo adore, tengo que decir que esta vez sí que puedo entenderlo (aunque no creo que haya sido culpa suya). Le tocó hacer jive con Anya, y aquí sí que creo que estuvo estupendo (salvo el momento en el que tiene que coger a Anya, que se ve que se le resbaló un poco y queda un poco extraño). No me lo esperaba, la verdad, pero no me decepcionó. Y no es solo eso, es que con lo chiquinín y adorable que es Billy (tendrá mi edad, pero es chiquinín y adorable porque lo digo yo. Y fun y pin), Anya no le quitó ni un poquito de luz. La única pega que le voy a poner son los destrozos que le hicieron a la canción a base de arreglos, pero por lo demás perfecto.
Ahora, luego hizo una coreografía con Lauren, que a pesar de que fue monérrima, pues fue bastante olvidable.

Y en cuanto a Lauren, pues aparte de ese momento monérrimo pero olvidable con Billy, bailó con Mark. Y la verdad es que aquí no sé qué decir. Me gustó, pero tampoco sé que más sacarle... Y supongo que los señores del jurado tampoco. Nada más que hay que ver que lo que más le encantó a Nigel fueron las caderas de Lauren, aprovechando para tirarle los tejos otra vez. Cosa que da muy mal rollo, pobreta.

Y eso es todo. La semana que viene espero ver a Jose yéndose a su casa, que ya va siendo hora. Vamos, me daría muchísima pena que aguantara más que Billy.
Pero bueno, una vez que se vaya Jose me va a dar mucha pena se vaya quien se vaya, porque todos se merecen estar ahí.

¡Saludos!

PD: Por si no estaba claro ya, Alex es adorable :P. Y además tiene a medio Hollywood pendiente de su recuperación :P.

0 comentarios: