13 jul 2010

9 Crimes

...Y en cero coma, spoilers hasta el 3x04 de True Blood.


Pues bien, como tampoco es que True Blood sea una serie de esas a las que hay que dar una lectura profunda para comprender todo lo que nos intenta decir, y eso, pues voy con una lista de "cosas que se le pasan a una por la cabeza cuando la ve".
  1. Querido Alan Ball, negocie usted con los señores de la HBO un cambio sobre cuándo se emite o se deja de emitir la serie. O págueme una casa en el hemisferio sur. O algo. Con las temperaturas tan agradables que tenemos por Málaga, entre tanto chulazo suelto y Anna Paquin con poca ropa, a mí me quieren matar de calor. Y porque en este capítulo no ha salido cierta reina vampira de Louisiana...
  2. En cualquier caso, me gusta el dúo dinámico formado por Alcide (con o sin camiseta) y nuestra querida y odiada (a partes iguales) Ssssssookie. En estos momentos (ya veremos más adelante) es que son tal para cual, y hasta hacen que Ssssssookie parezca un poquito menos petarda.

  3. Otro dúo dinámico que me encanta muchísimo (aunque este me gusta más que el anterior) es el de Lafayette y Eric. Si por separado son grandes, cuando los juntas son de lo mejorcico de la serie. Con el momento "Let's go RuPaul" de Eric tuve que parar el capítulo del ataque de risa que me entró.
  4. Y, hablando de Eric... ¿Soy la única que cuando vio su sueño/alucinación/llámesecomoquiera con Sookie tuvo la sensación de estar viendo un anuncio de perfumes?
  5. Me sorprendió muy mucho ver al pobreto de Jason poniendo en funcionamiento su cuarto de neurona y ser consciente de dónde estaba, y me encantó ver cómo ponía en su sitio al niñatillo ese que llevaba escrito mini-Jason en la frente.
  6. No me gustó tanto ver cómo sacaba su lado un poco menos inocentón y decidía que todo eso de pasar los exámenes y tal era algo opcional. Aunque, claro, el sheriff ahora es Andy, así que casi que por eso se lo perdono.

  7. Como no iba a ser de otra manera (puesto que es un nuevo personaje de esta temporada y de momento estoy muy contenta con todos los personajes que han introducido esta temporada), me gusta el vampiro psicópata que se ha buscado Tara. Eso sí, ¿dónde leches le enseñaron a secuestrar gente? ¿Quién deja el teléfono móvil del secuestrado al lado del susodicho? Vale, tampoco es que sirviera de mucho, y bien pensado igual era algún tipo de tortura nuevo o algo, pero sigo pensando que no me acaba de cuadrar.
  8. Por favor, por favor, por favor, que alguien le dé una trama a Jessica. Mira que me encanta esta chica, pero lleva los cuatro episodios igual. Y que alguien le busque una novia a Hoydt, que como tengamos que tenerlo toda la temporada paseándose por ahí con cara de pena, vamos dados.
  9. Supongo que, con lo que le ha costado a la pobre llegar a las dos líneas por capítulo, no nos dejarán ahora sin Pam. Pero, igualmente, voy a pedirlo por si acaso. Pam es muy grande y lo que hay que hacer es darle un montón de líneas, no ir por la vida cargándosela.
Y ya está, estas son las cosas que piensa una servidora cuando ve un capítulo como el de este domingo de True Blood. Ya sé que no son muchas, y tampoco es que sean pensamientos demasiado serios y elaborados. Pero, eh, es True Blood y además hoy no llevo puestas mis gafas de pasta :P.

¡Saludos!

PD: Este fin de semana he aprovechado para hacerme maratón de Community, para celebrar lo ignoradísimamente ignorada que ha sido en las nominaciones de los Emmy, o algo. Seguramente en unos días (amos, cuando me vea que no tengo ningún tema de por medio y las entradas de SYTYCD empiecen a estar demasiado juntas y a dar la sensación de que no soy una persona seria y respetable, que tengo una reputación que mantener :P. O no, pero da igual) acabe cayendo una lista de razones por las que todo el mundo debería verla.

2 comentarios:

Yorch dijo...

No sabía que éramos paisanos ^^.

Me alegro de que hayas "maratonizado" Community, yo hice una entrada también de razones para verla. A ver si coincidimos en algunas si finalmente la haces ^^

Sobre True Blood, los nuevos dúos están interesantes sí.
Al que no me creo nada es al vampiro jefe de los hombres lobo, quizás porque me lo imagino con la vestimenta de juez en The Good Wife.

SAludos!!

BabyCatFace dijo...

Vaya, pues yo tampoco sabía que eras de por aquí ;).

Con Community es que me sentía hasta culpable, porque es una de las series con las que mejor me lo he pasado esta temporada y aún no he hablado de ella por aquí. Y el otro día me puse a hacer limpieza del ordenador y me la encontré por aquí y me la volví a ver del tirón, que total, se ve en nada y menos. A ver si para la semana que viene pongo la lista.

Y The Good Wife aún la tengo en la lista de pendientes (estaba pensando en dejarla así hasta finales de verano, y así, si me gusta, ya enlazo con la segunda temporada), así que el que hace de Russell solo me suena de habérmelo cruzado en algún papel olvidable (me suena que lo vi por Brothers & Sisters, por ejemplo, pero que nadie me pregunte haciendo de quién) y en principio tampoco es que me parezca un papel demasiado difícil, así que de momento no le voy a poner pegas.