1 jun 2010

Y se acabó

Con veinte años de retraso (porque está claro que yo no soy exagerada, ni nada que se le parezca), voy a hacer una entrada rápida (y sí, esta vez va a ser rápida, que bastante mal llevo el examen que tengo mañana... Por supuesto, tener un examen a medio preparar mañana significa que precisamente hoy es cuando me va a dar por hacer cualquier cosa poco productiva que se me pase por la cabeza. Si es lógico) sobre la final de Idol.

Porque, después de haber seguido toda la edición desde el principio, pues me da penica dejarlo a medias.

Así que, como cierre y resumiendo:

  1. En las actuaciones de la última gala (la de antes de la final, quiero decir), estuvo mil veces mejor Crystal que Lee. Y mira que he sido pro-Lee declarada desde hace un montón de tiempo, pero mientras Lee estuvo bastante flojo, Crystal aprovechó para estar estupenda.
  2. Lee volvió a cantar The Boxer, lo que para mí siempre va a ser un acierto :P. Pero las otras dos canciones no me gustaron demasiado. Así que tampoco voy a ponerlas por aquí, ¿para qué?
  3. Llamadme tonta, pero me encantó la actuación de Will Young con las imágenes de los concursantes detrás en una pantalla. Si es que soy más simple que el mecanismo de un chupete.
  4. La gala final fue grande no, lo siguiente. Chorrocientas actuaciones, algunas bastante buenas, otras un poco menos, pero en general bastante bien.
  5. Ya lo he comentado en algún otro sitio, y ya me he llevado un par de collejas por ello, pero no aguanto el Beautiful. No me gustó demasiado que las chicas lo cantaran. Es que es tan tópico y tan previsible que me llevé un chasco. Eso aparte de que la canción en sí no me gusta. Pero es que habría sido tan fácil simplemente no cantarla... Oh, y pobreta Siobhan, que casi se nos mata con los tacones en medio de la actuación.
  6. La despedida de Simon (en general) estuvo bastante bien. Aparición del siempre grande Ricky Gervais incluida.
  7. Y, por supuesto, al final ganó Lee. La verdad es que no fue ninguna sorpresa, porque llevaba estando más o menos claro desde hace semanas. Pero no voy a decir que no me alegre. A pesar de que el otro día me pareció que estuvo bastante soso, a lo largo del programa me ha gustado bastante.

Y eso es todo. Así que me vuelvo a mi cueva, a seguir intentando entender fórmulas que no sé de dónde salen... Qué bonito es junio, por Om.

¡Saludos!

PD: Y ahora me he puesto con SYTYCD, of course.
PD2: Sigo teniendo pendiente una entrada sobre The Vampire Diaries, y otra sobre Community. Y otra sobre el final de Lost, que a mí no es que me afectara demasiado, pero me sigue fascinando la cantidad de gente que la ha odiado y la cantidad de gente que es capaz de encontrar explicaciones surrealistas hasta debajo de las piedras con tal de mantener que Lost es una genialidad de serie. Y también tengo pendiente una entrada sobre la finale de Grey's, donde mi adorada/odiada (dependiendo del día) Shondita volvió a hacer de las suyas. Un episodio doble tramposo hasta decir basta, pero que a mí me encantó. Y alguna más me dejo por ahí. Claro que también tengo pendiente respirar, y para eso tampoco tengo tiempo.
PD3: Tener la intro de Doctor Who como despertador crea situaciones muy extrañas al punto de la mañana.

0 comentarios: