21 jun 2010

SYTYCD: Round 1

Soy lo peor, ya lo sé. Dije que no iba a hacer ninguna entrada sobre SYTYCD, pero es que yo soy así de simple y tenía que hacerlo.
Lo que sí digo seguro que no voy a hacer (a ver si lo cumplo :P) son entradas demasiado largas; me voy a limitar a poner mis favoritos y ya está.

Y bien, esta semana pasada arrancó de verdad (audiciones y tal aparte) la temporada y aun así creo que ya me va a costar cambiar de opinión en cuanto a quiénes son mis favoritos y quiénes necesito que desaparezcan pero ya. Muy pronto tal vez, pero es que veo una diferencia impresionante entre unos y otros. Por otro lado, también tengo que decir que las chicas en general me parecen mucho más flojas que los chicos (independientemente de que cualquiera de ellos me dé no ya a mí, que no es difícil, sino a cualquiera que yo conozca, seiscientas vueltas).
Así, yo creo que me quedo con tres chicos (Billy (of course :P), Alex y Robert) y la posibilidad de añadir a una chica, Lauren, que me tiene fascinada con esos movimientos tan surrealistas que se marca, siempre que consiga deshacerse de esas sonrisas y muecas que hace cuando baila y que me dan muy mal rollo.

De los demás, de momento poquito que decir. Kent me parece adorable (aunque a los cinco minutos yo creo que habría acabado con la cabeza en una pica o algo), pero me gustan más los otros tres; Jose, pues bien, pero es que por mucho que haya mejorado, lo sigo viendo varios escalones por debajo; y Adechike me resulta completamente invisible. Y de las chicas, Melinda me parece guapísima, pero la veo más rígida al bailar que un palo de escoba. Cristina me cae estupendamente, pero igualmente me parece que está medio escalón por debajo de algún otro. Y con Ashley me pasa como con Adechike, que la mitad del tiempo ni sé que existe.

Y en cuanto a la eliminación de esta semana, pues yo me doy por contenta. Me pasaba con Alexie lo mismo que me pasa con las caras de Lauren, solo que Alexie en todo lo demás me parecía mucho más normalita.

Y creo que esto va a ser todo por hoy, aunque voy a añadir uno de mis dos favoritos de esta semana:


Quería añadir también este, que también me gustó mucho, pero como no encuentro el vídeo en una calidad medio decente y que pueda insertarse, dejo el link y ya.

¡Saludos!

PD: Y ya tenemos Caballero de las Flores para Game of Thrones. El chaval que interpretará a Loras (otro pobre incomprendido por la gran mayoría, y eso que si reúne tres frases y media en lo que va de historia, será de milagro) se llama Finn Jones (por aquí hay un vídeo en el que se le puede ver). De primeras, lo mismo de siempre, yo no le pongo ninguna pega. Además, físicamente lo han clavado a la imagen mental que tenía del personaje (tampoco es que me vaya a gustar más o menos solo por eso, pero me hace ilusión :P).
PD2: El miércoles acabo los exámenes, aunque no sé si llegaré viva a entonces... ¿Quién me iba a decir a mí que Costes era la versión (más) chunga de DPO? (al menos con mis apuntes (que en realidad son ajenos xD) y las no-correcciones de ejercicios que te obligan a desarrollarlos por inspiración divina). Pero bueno, la llevo mejor de lo que pensaba que la llevaría, lo que no es mucho, pero ya es algo más que nada.

0 comentarios: