22 mar 2010

Ya que estamos...

Hoy la verdad es que he estado bastante pesadica intentando convencer a la gente de que le eche un vistazo a Glee. No suelo ser mucho de intentar hacer que mis amigos vean series casi a la fuerza (salvo cuando sé perfectamente que tal o cual serie está hecha casi específicamente para una persona en concreto), pero hoy, tanto ver los anuncios en el periódico y comentarios en varios blogs, pues me ha dado por sacar la vena gleek.

Y ya que empieza a emitirse en abierto esta noche en Neox, qué menos que echarle un vistazo si no la has visto. No voy a obligar a nadie a seguirla. Para empezar, no es una serie que esté hecha para todo el mundo. Pero si así consigo enganchar a una o dos personas (más, que ya somos varios :P) para no tener que andar mordiéndome las uñas yo solita con las esperas, bienvenido sea.

Yo quizá hasta le eche un vistazo (en V.O., eso sí. Con el doblaje no me atrevo), por ver si es verdad que la serie ha cambiado desde el primer capítulo (que me pareció un poco bastante deslavazado) a los últimos (llegó un momento en el que, sin ser perfectos y aun siendo bastante acelerados, los veía mucho mejor estructurados) o ha sido solo impresión mía.

O por ver cómo de bien caen las pausas tan oportunas para los anuncios (creo que ya lo comenté. Si no por aquí, en alguna parte xD), que como van en todos los canales de A3 a la vez, caen donde les parece. Y bastante daño le hacen a cualquier serie cuando caen en medio de una escena... Pero si llegase a caer en medio de uno de los números musicales podría ser bastante surrealista.

En fins, eso es todo. O casi. Porque ya que estoy, y para los que llevamos desde diciembre con mono de Glee, al menos pongo una promo. Que seguramente todos la hayamos visto, sí, pero menos da una piedra :P.


¡Saludos!

PD: Qué grande es Sue... "How do you two not have a show in Bravo?" xD.

0 comentarios: