13 may 2008

Porque a veces...

...no nos damos cuenta. Porque hacemos cosas que quizá molestan, quizá no, pero que se notan.

Porque está bien eso de ni siquiera saludar a alguien con quien has pasado mucho tiempo.

Porque no importa lo que creas o dejes de creer, a veces es suficiente con un simple saludo, con bajar un poquito de tu altar y mezclarte con esos que consideras inferiores.

Porque hay cosas que, simplemente, dan risa. O pena, no lo sé. Ambas cosas, quizá.

¡Saludos!

PD: No, no me pasa nada, ni me ha ofendido personalmente nada, yo sigo igual de feliz XD. Solo que a veces veo actitudes en la gente que me molestan... y eso que esta vez me afectaba solo de refilón xD.

2 comentarios:

Israel dijo...

Ey no se muy bien como llegue aquí ¬¬, pero visto tu blog debo decir que me gusta xD y además has leído Canción de hielo y fuego! lo que sin lugar a dudas me obliga a firmarte. También escribes bien, así que, si no te importa me iré pasando por aquí.
Un saludo!

Invernalia dijo...

Hola de nuevo. Ya esa tipo de gente, le doy la espalda, las tacho de mi vida. Por cierto, pondre en mi blog un enlaze a este. Saludos.