21 mar 2008

Hate me

Actualización rapidilla xD. Hoy ya no estoy especialmente apática, ni nada de eso, o al menos eso creo. Pero, aún así, se me ha hecho tarde, pensaba actualizar y aún tengo cosas que hacer.
Esta tarde he empezado (por fin) a echarle un vistazo a Robot Chicken, que le tenía muchas ganas. La verdad es que pinta bastante bien, y me parece que una que yo me sé se va a tragar todos los capítulos que hay hasta ahora en bastante poco tiempo. Pero bueno, a lo que iba, que cuando vea más ya comentaré algo xD. Está claro que Robot Chicken se asocia inevitablemente a Seth Green (cómo mola este tío, por cierto... da gusto ver/leer entrevistas suyas) y, siendo yo como soy, Seth Green se asocia inevitablemente a Oz, su personaje en Buffy.
Así que me ha dado por ponerme a mirar vídeos y he encontrado uno que me ha gustado bastante...
Y con este creo que ya son dos vídeos de Willow y Oz que pongo en el blog xD...



PD: Impresionante la escena de la furgoneta... ¡Qué mal lo pasé con ese capítulo! XD

¡Saludos!

0 comentarios: