11 feb 2008

Sobre la huelga de guionistas

Escribo rápido, que mi conexión vuelve a hacer de las suyas. Hay que joderse, solo falla cuando cojo yo el ordenador. O, mejor dicho, cuando tengo que hacer algo yo con el ordenador. Qué simpático ese tal Murphy.

En fin, a lo que iba.

El caso es que parece (y digo parece, que yo, hasta que no vea nuevos capítulos, no me creo nada) que la huelga de guionistas ha llegado por fin a su final. Después de, creo, más de tres meses, por fin parece que se ha llegado a un acuerdo. Y eso significa que aún les es rentable a las productoras emitir algún episodio más, con lo que no nos quedaremos con las series colgadas. O, al menos, no tanto, que supongo que tampoco deberíamos esperar grandes maravillas, que calculo unos 7 episodios como máximo de la mayoría de las series. O eso se había dicho, creo.

La verdad es que, así, de forma directa, me afectaba poco el tema de la huelga. Este año solo estoy siguiendo Anatomía de Grey, y es que una es débil, y es capaz de inventarse el tiempo para ver este culebrón lleno de aguas y cosas que por lo general me dan pánico. Pero aun siguiendo una sola serie, me tenían ya mordiéndome las uñas, y desesperándome pensando que no iba a saber nada más de las tramas que se quedan a medias hasta septiembre. Por tanto, estoy feliz.

Y mirando hacia el verano, que era cuando pensaba ponerme al día con todas las series que no puedo seguir ahora mismo, también me viene bien, qué leches. Mujeres Desesperadas pintaba muy interesante al principio de la temporada, y por lo que me han contado, seguía pintando interesante antes del parón. De Héroes ya me han hablado peor y me han quitado las ganas de verla. Pero, de todos modos, tal vez caiga. Por no dejar la temporada empezada, más que nada, que soy así de tonta.

Y en todas ellas, me habría planteado muy mucho verlas si se habían quedado a medias. De todos modos, ahí tengo Roma y Los Tudor pendientes. Y a ver si vuelve The IT Crowd, que creo que ya he visto demasiadas veces los episodios de las dos primeras temporadas :P.

Fuente

PD: Al menos, con eso de que mi conexión hace lo que le da la gana, el tiempo que pensaba aprovechar hoy en pasearme por Asshai, huir de multis :P (uy, no, que hoy cierta Cucaracha (con cariño, encanto, lo sabes :P) debería estar estudiando), etc, etc, etc, lo he dedicado a seguir con el atracón de Príncipe de Nada. Me quedan unas 60 páginas para acabar El pensamiento de las mil caras, lo cual, teniendo en cuenta que lo empecé ayer, no es precisamente mucho. Eso sí, no le recomiendo a nadie hacer lo que estoy haciendo yo, de leerse los tres libros del tirón y condensando el tiempo. Como dice Raúl, es la forma más fácil de aumentar tu locura. Ya sabéis, en breve acabaré soltando frases sin sentido por la vida. Ah, no, que eso ya lo hago :P.

¡Saludos!

2 comentarios:

Ó dijo...

Que suerte (nunca pensé que diría esto) que mi única serie favorita la hayan emitido hace diez años por primera vez. quiero decir qeu no me importan los guionistas. pero lo siento.. Vivan "Friends"!

BabyCatFace dijo...

Pero es que Friends es muy grande XD De las series que sigo ahora, pocas le llegan siquiera a la suela de los zapatos XD. Añado a mi lista de favoritas Buffy (¿qué? esa serie me marcó), que también está acabada, al menos lo que es la parte televisiva...
Con las de ahora, realmente solo estoy viendo Anatomía, las demás las tengo en espera. Y, aunque molesta y tal, me alegro que no sea ninguna de las otras dos ^^.

¡Saludos!