14 feb 2008

Once more with feeling... behind the scenes

Llevaba ya una temporada sin poner nada relacionado con Buffy. Y, sin Buffy o relacionados, yo no soy yo. O soy menos yo, lo que equivale a decir que no soy yo :P.
El caso, que me ha dado por curiosear un ratillo por YouTube y me he encontrado con este vídeo. Y me ha parecido curioso, así que aquí lo dejo ^^.



Diox, me encanta Emma Caulfield. Esa tía mola. La verdad es que la canción tenía que ser complicada de narices para cantarla coordinada XD. Y repito, la tía mola un montón.
Margaery... que diga, Michelle Trachtenberg, sale monísima, como siempre. Ya digo, una Margaery perfecta xD. Otro puntito para la muchacha. Me cae bien.
Y Anthony Stewart Head, además de cantar de puta madre, me encanta. En este episodio hay un momento videoclip (en el "What can't we face") en el que le sobra carisma por todas partes. Nah, este tío también mola :P.
Y Amber Benson también.

PD: Me sé las canciones de este episodio de memoria, ¿qué pasa?
PD2: Acabé con el primero de Anita Blake... Mola.

¡Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I have learn a few excellent [url=http://pandoracharmsukmart.co.uk]pandora charms sale[/url] stuff here. [url=http://pandoracharmsukmart.co.uk]pandora charms sale[/url] , Certainly price bookmarking for revisiting. I surprise how a lot attempt you place to make this kind of magnificent informative site.