23 feb 2008

El Reto!

Actualizo después de varios siglos (en verdad algo más de una semana, pero ya se sabe que yo nunca exagero... siempre doy datos exactos, concretos y totalmente objetivos), que como siempre, demuestro que la constancia no es precisamente lo mío. Se ve que cuando la repartieron, yo estaba viendo alguna serie, o leyendo, o jugando a algo xD, porque creo que no me tocó ni un poquito.

El caso es que va siendo hora de actualizar, aunque sea solo para decir que sigo viva, que mi ordenador también (de hecho, me he tirado casi toda la semana en Asshai xD) y que en general no hay muchos cambios y todo sigue igual. Bueno, casi, desde el martes voy a la cárcel si me da por matar a alguien. ¡Malditas leyes! :P

Y como tampoco tengo mucho que decir, porque aquí sigue todo igual, con sus pequeñas variantes sin más importancia, comentaré que ayer subieron por fin (coñe, por fin, digo... Si el plazo con prórroga incluida acababa el ¿miércoles? ¿jueves? Es que me gusta quejarme XD) los relatos del Reto.

Por supuesto, dado que la paciencia solo es una de mis virtudes cuando me da la gana, y ayer no me apetecía que lo fuese, eché mano de los relatos enseguida. Y además, como también puedo llegar a ser bastante burra cuando quiero, me ventilé los 21 relatos. Una pasada, la verdad. Una calidad increible. La verdad es que mi relato se queda en nada comparado con los de los demás XD. Peeeero, no, no me voy a quejar, eh, que mi relato también me gusta, hombre. Pero es que los demás molan muchísimo. Así que me costó la vida misma decidirme y pensar a qué cinco les iba a dar punticos. Pero lo elegí. Y voté. Todo en solo unas horicas... y ¡no fui la única! Así que no vale llamarme bruta XD.

En fin, a ver quién gana, porque esta edición va a estar reñida de la leche.

PD: A ver si esta tarde veo por fin Sweeney Todd :P...

¡Saludos!

0 comentarios: