18 oct 2007

¡Somos gansos!

Sin que tenga nada que ver con el título (que luego explicaré, por cierto), diré que vuelvo a tener internet. Mejor dicho, vuelvo a tener ordenador, y ya de paso, internet.
Como algunos saben y otros no, la madrugada del lunes al martes hubo una tormenta bastante impresionante por estos lares, con truenos y rayos y todo eso que se supone que tienen que tener las tormentas para molar. Pues bien, se nos olvidó apagar el ordenador por la noche (supongo que será la falta de costumbre :P)... y claro, el pobre entró en estado crítico.
Pues eso, dos días sin ordenador, y sin internet. No creáis que me he muerto, que tampoco es para tanto, que puedo vivir perfectamente sin internet :P.
Lo único es que:
1-Ahora tengo muchos temas pendientes en Asshai y me va a costar la misma vida ponerme al día.
2-Me habéis llenado la bandeja de entrada, pedazo de burros. Llego a estar sin ordenador un mes y no sé qué le habría pasado a mi correo... con lo mono y ordenadito que lo tengo siempre ¬¬''.
Pero bueno, el caso es que vuelvo a tener ordenador, que era lo que iba a decir.

Y ahora pasemos a otro tema. Y es que Rosa ha descubierto que somos gansos... sí, para los que no lo habían pillado, de ahí viene el título xD. Y tiene su lógica, no creáis. El caso es que nos embuchan de deberes y temas y resúmenes y fichas y más y aún más... hasta que no podemos más. De ahí nuestro parecido con los gansos. Y claro, ahora es cuando empezamos a temer que nos quieran quitar el hígado después para comérselo sin darnos una recompensa siquiera. Venga ya, si se van a aprovechar así de nuestra "buena voluntad", al menos... quiero una parte de los beneficios muajajajaja. Idas de olla aparte, queda claro que somos gansos.

Ale, una que se va a estudiar, que si acabo con el segundo tema de geografía hoy seré un poco feliz.

¡Saludos!

0 comentarios: