12 oct 2007

Hablemos de series...

Otra entrada que tenía pendiente... si es que últimamente no tengo tiempo para nada u.u'. Como dije, pensaba seguir viendo Héroes, Mujeres desesperadas y Anatomía de Grey; terminar la segunda temporada de The IT Crowd y poco más.
Bien, pues iré por partes.
Para empezar, llevo dos capítulos de la cuarta de Mujeres desesperadas. Más o menos lo mismo de siempre, lo que de momento me va bien. Si veo que me empieza a faltar tiempo, esta será la primera serie que aparque, porque sé que la voy a poder retomar más adelante sin grandes problemas. De momento no empieza mal, siempre que no esperes otra cosa que más de lo mismo. Lo mejor... pues lo de siempre, Bree, y en segundo lugar Lynette. De todos modos, la temporada acaba de empezar y aún no se puede decir mucho. Ainsss... ya podrían sacar un poquito más a Andrew, que apenas se le ve. Con lo que mola ese personaje, y más que un secundario es un ¿terciario? ¿cuaternario? (juas, qué mala es la geografía :P).
En segundo lugar, ya he visto los dos primeros de Anatomía de Grey. La idea es que sigue cayendo en picado, como era de esperar. Admito que hay algún que otro momento bastante interesante, pero también hay otros verdaderamente infumables. No sé qué esperar, la verdad... pero es que me cuesta tanto no verla (es que... mi Alex es lo que tiene * . *). Como dato aparte, he de decir que la hermanísima me cae mejor que la panoli de Meredith, pero eso no quiere decir que me caiga especialmente bien. Por Eru, si la mitad de sus diálogos parecen hechos para un niño de tres años u.u'. En fin. Tengo el tercero para ver, pero le he echado un vistazo por encima y me da algo de miedito u.u'. Tal vez lo vea mañana.
Con Héroes pasa una cosa curiosa. Como entretenimiento sigue estando bien, aunque en esta segunda temporada, y con tres capítulos vistos, tengo que decir que hay tramas que caen en picado. La de Hiro me parece una absoluta gilipollez, a decir verdad. Claro que se salva un poco por el gran Kensei xDDD. La de Peter... para qué voy a hablar, tenían que haber quitado a ese panoli de en medio antes. Sobra como personaje. Semejante personaje arquetípico no tiene sentido a estas alturas. Lo aguantaba poco en la primera temporada, pero es que ahora que ni siquiera el argumento justifica su existencia, no lo trago en absoluto. Sylar... sigo diciendo que podrían haber puesto a otro actor... entonces tal vez molaría y mucho. Nathan sigue molando, cómo no. Los mexicanos me ponen de los nervios; no aportan nada a la trama, y me pone histérica eso de pasar de repende de un idioma a otro. Me cuesta la vida misma enterarme de lo que dicen u.u'. Por otro lado, Mohinder y Parkman hacen muy buena pareja muajaja... vaya discusiones de casados que tienen xD. El nuevo amiguito de Claire no me cae bien, tiene pinta de panoli xD. Y Bennet sigue molando mucho.
Pasemos a The IT Crowd. Temporada terminada, una lástima. Lo que me puedo reir yo con esta serie no es normal; ya dije que es altamente recomendable. Así que, como ya he hablado de ella, de momento aquí lo dejo. Echadle un vistazo si podéis, no digo más xD.
Y finalmente, como dije ayer, me he animado a ver A dos metros bajo tierra. Llevo vistos 5 capítulos de la primera temporada y estoy mordiéndome las uñas mientras espero a ver el 6º. Qué grande es esta serie, madre. No me esperaba tanto ni de lejos, y aquí me tenéis... viendo cómo narices voy a planear mi vida para poder seguir teniendo tiempo para verla. Tiene unos personajes geniales (aunque, por el momento, yo me quedo con David; o con Claire, que también mola lo suyo. Brenda está empezando a despertar mi interes, y el chaval puertorriqueño que trabaja para ellos (no me acuerdo del nombre xD) también es muy grande). En fin, ya comentaré más cuando acabe de ver la primera temporada, porque me parece a mí que la serie lo va a merecer.



¡Saludos!

0 comentarios: