23 oct 2007

Gansita al habla xD

Hoy soy una gansita embuchada... pero feliz. No sé muy bien por qué, pero estoy de buen humor. Esperemos que dure, que me estaba cansando de estar de mala leche. Está mejor tomarse las cosas con algo de ironía (que no cinismo), te lo pasas mucho mejor. Nada de sonrisas falsas, que quede claro... no me van esas cosas (¿indirecta? u.u'). Aunque a algunos parecen gustarles... allá ellos.

El jueves empiezo los exámenes. He estudiado poquito, pero eso es más que nada, así que me conformo. De todos modos, como digo, mejor tomarse las cosas con ironía. Te ríes más. Sufres menos.

Por cierto, que estudiar historia tiene su gracia si te lo tomas con humor. Hay períodos que son la cosa más surrealista del mundo. Lo que me he podido reir yo esta tarde con Amadeo de Saboya y con la I República. Si es que no sabéis ver los surrealismos e idas de olla que yo veo... ni imaginaros a ciertos personajillos con la sonrisa perversa de andar tramando algo de los dibujos animados xD.

Y de momento, poco más. No sé si me pasaré mucho por aquí estos días. Ya veré.

PD: Paula, tus gustos son casi tan raros como los míos O.o.
PD2: Dos días de frases en una mañana. Como mañana sigamos tan mal, no voy a tener sitio para apuntarlas.
PD3: ¿Alguien quiere hablar del cambio climático? xDDDDD

¡Saludos!

0 comentarios: