12 sept 2007

Volver

Ayer tocaba hacer una visita al colegio a informarse de todas las chorradas que los profesores repiten 20 veces el primer día. Menos mal que entre una cosa y otra tenemos una semanita "inesperada" de vacaciones más, porque si no, nos da algo.
Que se está muy bien en casita, sin hacer nada. Que se está muy bien "aprovechando" el tiempo en hacer el vago.
Ahora que había conseguido ponerme al día en series, leer unos cuantos libros (más que unos cuantos, para el que no entienda mi lenguaje particular xD), ver unas cuantas películas y buscarme otras nuevas para ver... ahora otra vez se me van a volver a empezar a acumular cosas para hacer.
¿Y todo para qué? Pues para volver a encerrarse en una clase con veintitantas personas que están pensando en lo mismo que tú; es decir, en volver a casita y dedicarse a aprovechar el tiempo como mejor les parezca.
Todo para llegar el primer día y que te suban el ánimo, como bien se dio cuenta Sarah en una de esas 20 charlas exactamente iguales. Que hay que ponerse las pilas. Que no nos preocupemos. Que hay que ponerse las pilas. Que no nos durmamos en los laureles, pero que no nos preocupemos. Que hay que ponerse las pilas. Exámenes. Exámenes. Exámenes. Y más exámenes. Y luego, selectividad ("y os vamos a repetir miles de veces lo de la selectividad... bla, bla, bla").
En fin, viendo el lado positivo de las cosas... pronto llega junio, con un bonito verano que disfrutar.
Mientras tanto, a aprovechar el curso, coñe, que en el fondo no nos lo pasamos mal del todo (excepto en la parte de estudiar y agobiarse xD).

¡Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi clase suele ser de la siguiente forma: �que tal el verano?Bueno ya esta bien de hablar. En el curso haremos tal tal y taly podr� las notas as�. pues hasta que se han presnetado todos los profesores son simpre iguales las clases.

salu2