8 sept 2007

Back To September

Realmente no sé para qué actualizo, porque hay cosas que decir, pero estamos en septiembre.

Y tengo que aclarar que esa primera frase tiene sentido. Porque septiembre es ese mes en el que todo, absolutamente todo me da pereza. Y me pregunto eso de "para qué". ¿Para qué voy a ver tal serie? ¿Para qué voy a tachar los días en el calendario? ¿Para qué voy a ordenar mis cosas? ¿Para qué voy a hacer algo, en definitiva?

Pero hay que hacerlo.

En fin, resumiendo. Me quedan exactamente dos días y medio de vacaciones. Qué rápido se ha pasado todo el maldito verano. Parece mentira. ¿Y qué voy a hacer estos dos días que me quedan? Pues, nada. Diría que aprovecharlos o algo así, pero entonces diría eso de "¿para qué mentir?", así que, no, no voy a aprovecharlos. Excepto para no hacer nada especial. Para eso sí puedo aprovecharlos.

Paso a 3º de alemán en la EOI. ¿Cómo? Aún no me lo explico. Mal examen, pero por lo visto no importa. En fin, si apruebo 3º me conformaré.

Y con eso me despido. Cuando me deje de deprimir septiembre tal vez os hable de la genial The IT Crowd. O no, aún no lo he decidido.

Ah, y por lo visto soy un poquito intelectualoide con encanto... o eso dicen xD.

¡Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ee kera no te quejes que yo empeze el viernes (yo sí que aproveche mis dias de vacaciones)