29 ago 2007

Lo prometido es deuda (II)

Ya era hora de acabar de poner los dibujillos estúpidos de las clases de economía, que poco a poco y dejándolo para mañana, al final no lo pongo nunca.

En fin, que aquí va la segunda (y última, que no tengo más ganas de escanear) tanda:

Para empezar, una vampirita con parte de una canción de Warcry. Creedme, dibujar esto a las 8:30 de la mañana tiene su mérito. Aunque claro, más mérito tiene permanecer despierto a esas horas (madreee... cuando empiece el curso voy a morir un poco).



La segunda es un pequeño dibujo de mi adorado Meñique. Que ya sé que es muy grande, pero tocaba hacerlo pequeñito xD. Y al lado, su famosa frase. Sí, esa que Ned Stark (a.k.a Las Sutilezas Son Definitivamente Lo Mío) no fue capaz de pillar en su momento.



En tercer lugar, una Dany cutrecilla. Ni me gusta el dibujo ni es que Dany sea mi personaje favorito (de los Targaryen, donde esté Viserys *.*, que se quite lo demás), pero alguien me dijo que le gustaba, así que aquí está.



La siguiente es una Cersei en Festín. Recuerdo que alguien dijo una frase en clase y me sentí obligada a garabatearla.



Aquí un poco de Helloween y una Cat en sus no-mejores momentos.



Y... ¡una Sansa! (estilo libre) que ni tiene pinta de tonta ni de mala ni de nada de eso que le decís, hombre. Con lo que mola Sansita.



La siguiente fue una semana de escucha compulsiva de Sonata Arctica, y una personajilla que en un principio iba encaminada a ser Arianne Martell, pero que no sé qué acabó siendo.



Esta es... un martilleo constante en la cabeza probocado por alguien con la maldita manía de poner MCR a todas horas. Y claro, una es tan inútil que canción que escucha, canción que se le pega. El resultado, aquí. Por cierto, lo de "el hipérbaton es hablar como Yoda" es una famosa frase en épocas de exámenes... utilizada para instruir a ciertos yogurines (¡hola, yogurines, que hace mucho que no os veo!).



Siguiente... un Jon y una Ygritte. Mirad si me aburría que hasta volví a dibujar al arquetípico Jon. Nada, será que, como es tan simple, hasta una inútil como yo sabe dibujarlo :P.



Y para terminar, una que me encanta. No digo nada, que habla por sí sola.



PD: Deuda saldada.
PD2: Creo que ha quedado demostrado que no sé dibujar... y que me da igual xDDD.

2 comentarios:

Vlad_Temper dijo...

¿Acaso estaría Kera Arena en cierto concierto en la Sala Vivero donde Warcry presentaba La Quinta Esencia, mismo concierto en el que estaba Vlad_Temper (a.k.a. Lord Jaqen H´ghar)?

Preguntas, preguntas, preguntas...

BabyCatFace dijo...

Pues desgraciadamente no, me quedé con las ganas de ir. Que Warcry son muy grandes, y en concierto más.

Al que sí fui fue al que dieron en Pizarra el año pasado. Qué bien me lo pase, coñe... y qué ronca me quedé :P.