27 ago 2007

Algo o nada...

Ya iba siendo hora de que actualizase, la verdad, que últimamente ando un poquillo vaga. Pero es que claro, ya estamos a finales de verano, y a finales de verano lo último que quieres hacer es... algo. Solo quiero seguir no haciendo nada durante una buena tempoada. Aunque eso es imposible, creo yo. En fin, que me dejo de tonterías (¿en serio?).

La cosa es que han sido unos días moviditos. Para empezar, el miércoles pasado, la planta baja de mi casa se convirtió en una especie de lago en miniatura. Mientras achicábamos agua no pude dejar de acordarme de la adorable Elphaba y pensar lo mal que lo hubiese pasado en semejante situación. Si es que soy bicho raro en cualquier situación. Pero bueno, como consecuencia, tuvimos que reorganizar todo el piso en tiempo récord y la casa se convirtió en un verdadero caos (¿alguien me enseñará alguna vez a tener más estanterías, o cajas de plástico o lo que sea, para no tener que dejar mis cosas en el suelo?). Al menos, de mis cosas murieron bastante pocas, porque tuve tiempo de subir todo lo que andaba cerca del suelo a cualquier sitio más alto. De ahí que no les pasase nada ni a mis libros ni a mis temporadas de Buffy, ni a nada de nada, excepto a varios archivadores con relatos. Pero bueno, algo es algo.

Y dejando el agua aparte... nada más ha pasado. Nada en absoluto. Si es que mi vida es de todo menos interesante, creo yo. Al menos a veces. O eso creo.

Así que pasaré a comentar un pequeño detalle sin importancia de una de esas noches de maratón de Buffy con mi hermano. Estábamos tan tranquilos viendo la cuarta temporada, el capítulo titulado "La hiriente luz del día", concretamente. Y claro, una, que a veces está en todo, se da cuenta de que sale la portada del disco Loaded, de The velvet underground, y claro, a ver quién me conseguía callar. Vale, no había que ser muy observador para darse cuenta, que lo tenía Oz en la mano y hacía un comentario al respecto, pero es que ese disco mola.

En fin, creo que ya definitivamente me dejaré de tonterías por hoy. A ver si mañana acabo de colgar los dibujitos de la agenda.

¡Saludos!

0 comentarios: