10 jul 2007

Os presento a Usha

Como veis, si miráis justo debajo del perfil, encontraréis a mi nueva mascota. Se llama Usha, que viene a significar "amanecer", "hija del cielo y hermana de la noche". Tiene ese nombre porque sí, porque me ha dado la gana, no tiene más explicación.
Es una cosa muy mona, una murciélago de color morado (moradoooooo *.*) a la que le encanta comer moscas. Así que ya sabéis, a darle moscas. Aunque no me la vayáis a malcriar demasiado, que de eso ya me encargaré yo.
En fin, entrada estúpida, pero al menos actualizo.

PD: Vaya enganche llevo a la saga de Ender. Voy por la mitad de "Ender, el xenocida", y no solo me está encantando, sino que además he encontrado otros amores platónicos. Y sí, uno es Miro xD.
PD2: Por increible que parezca... después de meses y meses mi padre me ha devuelto "Los viajes de Tuf". Y yo que pensaba que ya no lo iba a volver a ver xD.
PD3: Me alimento a base de libros xDDD.

¡Saludos!

0 comentarios: