1 jul 2007

Didn't we almost have it all?

No pensaba escribir hoy (o ayer, mejor dicho), más que nada porque he llegado muerta a casa (llevaba de pie desde las 8:30 de la mañana, y he llegado a mi casa a las 21:25... ¿qué esperabais?), pero me ha dado por acabar de ver la tercera temporada de Anatomía de Grey, que me quedaban cuatro capítulos por ver... y tengo que decirlo:

El final de esta temporada, para mí, arregla todo lo que "no tuvo" la temporada en sí. Especialmente los dos últimos capítulos me han parecido fascinantes. No voy a resumirlos, no quiero hacer spoilers demasiado obvios, simplemente voy a comentar alguna cosilla brevemente.

No es que pase algo inesperado, realmente no es así, sino más bien todo lo contrario. Todo el mundo (o casi todo el mundo) sabía lo que iba a pasar, estaba cantado. Pero... aún así, impresiona. Son momentos que me han dejado helada... incluso los de pasmado-George, al que tanta manía le había cogido. Eso sí, creo que esa parte de la trama sí que me ha pillado por sorpresa O.o. Y el título le va que ni pintado al capítulo u.u'.

Además, me han encantado (para variar) dos de mis personajes favoritos: por supuesto Alex... me he metido en la pantalla como no me había metido nunca, mordiéndome las uñas cada "give me a reason"... aunque al final ha salido todo como yo quería muajajaja (no es que sea mala persona o algo... es que no quiero que caiga MI Alex como cayó Izzie después de ESE incidente); y también Cristina... impresionante, en serio... y mira que era previsible esta parte de la trama (en parte por motivos de sobra conocidos por todos, que hacen que desaparezca una de mis 4 razones principales para ver la serie... aunque en realidad son 2 los motivos que desaparecen T___T, pero esa es otra historia, y aún quedarán dos... entre ellos Alex xD). En fin, que me ha dejado temblando... y sentada en la cama un minuto después de que acabase el capítulo.

Y si tengo que quedarme con algo, me quedo con estas citas:
"I think you should stick with the decent guy" (ahí es donde, sabiendo lo que iba a pasar después, la escena del final (es que me la imaginaba ya... preciooooosa... vale, mis gustos son raros y no me gustan especialmente los finales felices en las series/películas/libros) y todo eso... solo puedo pensar "gracias, señores guionistas... gracias por no destrozar a MI Alex".)
"He's gone" (esa frase simplemente lo dice todo. Y lo que es la escena del final de esa parte de la trama es increible... arrrrrg... es que me ha encantado... ¿por qué el resto de la temporada no ha sido así?)

PD: Por si alguien lo dudaba, mis cuatro motivos para ver Anatomía de Grey, hablando única y exclusivamente de personajes (en cuanto a actores, me quedo con Justin Chambers, por si no estaba claro xD) son MI Alex, Cristina, Burke y Addison. En fin, ya sabéis cuáles me quedan.

¡Saludos!

0 comentarios: