28 jun 2007

Openings

Probablemente no sean los mejores... pero son mis favoritos u.u. Lo dicho, aquí os dejo mi lista:

En primer lugar, me quedo con el 2º opening de Bleach, mi hermano y yo nos enamoramos de esta canción... con decir que la escuchamos tantas veces que al final nos la sabíamos de memoria u.u'...


En segundo lugar, está Cruel Angel Thesis, el opening de Evangelion (serie que a estas alturas, aún no he terminado xDDDDD... es una muy larga historia):


En tercer lugar, me quedo con Lilium, de Elfen Lied. Además de que me encanta el anime, es uno de los openings que más recuerdos me traen...


En cuarto lugar, pongo el opening de Basilisk, que simplemente me encanta (aún no entiendo excesivamente bien por qué, pero el hecho es que me gusta):


Y, por último, pongo el tercer opening de Full Metal Alchemist:


Y no pensaba ponerlo, porque, técnicamente, aún no he visto el anime (el manga me lo estoy leyendo, y hasta que no lo termine no pienso empezar con el anime u.u'), pero es que me he enamorado del primer opening de Death Note (el segundo no me gusta en absoluto, a pesar de lo que diga todo el mundo u.u'):


Por el camino se quedaron muchos, pero es que no puedo ponerlos todos. Eso sí, recomiendo el de Gravitation, el de Loveless (vale, este no es que sea una maravilla, pero es que me pilló en época tonta), el de Hellsing, los dos de Fate-stay Night (no sabría por cuál de ellos decidirme), el de Serial Experiments Lain, el de Sukisyo (vale, este es principalmente porque los protas son muy monos y el opening se centra en ellos xDDD), el 1º y el 4º de Full Metal Alchemist (si la memoria no me falla, creo que en el 4º sale mi alter ego), el 5º y el 6º de Bleach o el de Ayashi no Ceres.

¡Saludos!

0 comentarios: