27 jun 2007

¡Adiós, curso!

En realidad esta entrada la podría haber escrito ayer, pero la verdad es que no tenía ganas. De todos modos, sigo sin tener demasiadas ganas de escribir un tocho, así que lo resumiré todo un poco.

El lunes acabó lo último que voy a ver en mi vida de 1º de bachiller... se acabó, ya no más, ya está (ahora solo queda 2º, y luego las cosas se siguen complicando xD, pero bueno...): entrega de notas, clausura y demás.

No hay demasiado que mencionar en ese sentido... todo bien y punto. Y aparte, estuvo lo del teatro de Mecano ^o^... genial, ya lo sabéis.

¿Veis? Hoy no escribo demasiado... es que estoy agotada todavía... llevo 3 días sin dormir especialmente bien, y las últimas energías las gasté después de la clausura (para los que me conocen, podéis imaginar que estaba en uno de esos momentos hiperactivos que me dan de vez en cuando... de hecho, creo que asusté a varias personas... y mejor no miro a nadie xD).

En fin, creo que esto es todo por hoy.

PD: Muajajaja... el que avisa no es traidor, Edgar, ya te avisé de que no se me puede decir eso de "no te atreverás a...", porque me atrevo.
PD2: Salva, tú ni caso, las gafas en la cabeza te quedan de puta madre ^o^.

¡Saludos!

0 comentarios: