16 may 2007

Girl, you'll be a woman soon...

Hace unos días, en una conversación con unos cuantos conocidos, me enteré de que ninguno de ellos había visto esa maravilla llamada Pulp Fiction. No me sorprendió, la verdad, porque ni es la primera vez ni será la última; por ejemplo, cuando hicimos el trabajo de los cortos y una servidora dijo de meter alguna escena sacada de esta peli, tuve que pegarme mis 5 minutitos explicando que es una peli genial de Tarantino... para que luego me dijeran que Kill Bill es muchísimo mejor, que para eso es más famosa O.o...
En fin, no seguiré dando demasiadas explicaciones, que entonces me tiro años hablando y tampoco es plan. Así que simplemente os dejo aquí una de las escenas más recordadas de la película (que hay muchísimas, pero bueno). Por cierto, me encanta esta canción.



PD: Quiero tener el pelo como Uma Thurman en Pulp Fiction... de hecho podría tenerlo xD.

¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno akabo d leer tus datos personales , lo k pones sobre pulp fiction ...y la verdad no me pareces para nada rara.La verdad es k me e sentido identificada contigo . Primero x k yo estaba buscando sobre la cancion d pulp fiction (k a mi tambien me eeennnkanta) y despues me e empazado a reir x el titulo...o komo kieras llamarlo k has puesto: Ruinas d invernalia. Me falta el ultimo libro d cancion d hielo y fuego x k mis padres dicen k tengo un presupuesto d libros muy alto y al final siempre tengo k esperar un monton para konseguir algunos libros . Volviendo a lo d k me he sentido identificada.... despues d ver tu "titulo" y lo d pulp fictio me e puesto a mirar las peliculas y libros k te gustan. Hay muy poka gente k halla visto Donnie Darko y a mi me fascina y todas las d tim burton etc.A ninguna d mis amigas les gusta pulp fiction , ni kill bill... . Tambien me enkanta regreso al futuro , star wars, E.T ,Entrevista con el vampiro ,El laberinto del fauno ,Terminator, Alien,Ela Señor d los Anillos,American history x .......
Y tengo k ver pequeña miss sunshine k me kede kon las ganas...
Te rekomiendo k veas la pelikula d:12 monos ,k tambien es muy buena.
Y los libros k te voy a decir... los ultimos k e leido son: La hija del boske( x segunda vez x k me enkanta),Corazones en la atlantida d Stephen king y estoy releyendo la primera triologia d dragonlance.
Te he agregado en mi msn si eso ya hablaremos.
Para k sepas algo mas d mi soy Andrea y tengo kince años recien kumplidos.

BabyCatFace dijo...

¡Hombre, una cancionera! A mí me encanta Canción de Hielo y Fuego (por si no se notaba y esas cosas), aunque te aconsejaré una cosa: tómatelo con calma y no tengas prisa por acabar con el tercero, que del cuarto aún no está la traducción (es casi seguro que saldrá para antes de julio de 2008 xD) y el quinto no está ni en inglés todavía. Así que tómate tu tiempo y disfrútalos, que luego si no acabas como yo, mordiéndote las uñas y sacándote teorías extrañas de la manga. Por cierto, te recomiendo que visites el foro de Asshai (la página no, si aún no has leído Tormenta), si no lo haces ya ^^.
Pulp Fiction es una de esas pequeñas maravillas que nunca me molesta volver a ver. Siempre disfruto muchísimo con esta película. Y es bastante conocida, a pesar de todo. Aunque la gente parezca olvidarla (curioso, muy curioso), la mayoría ha visto aunque sea un trocito.
Pequeña miss Sunshine me pareció otra pequeña maravilla, por cierto.
Nada, ya hablaremos por msn si eso ^o^.

¡Saludos!