9 may 2007

Casualidades, casualidades...

Aviso desde el principio que esta no va a ser una de esas entradas excesivamente interesantes (de esas que encontraréis poquitas aquí), pero la escribo porque me da la gana y punto, que para algo es mi blog (algún día hablaré de esas grandes charlas sobre por qué no tenemos por qué dar explicaciones cuando nos negamos a algo, que están bastante interesantes).
En fin, el caso es que voy a comentar una cosa curiosa de la que me he dado cuenta sin querer. Estuve hablando hace unos días sobre "Pequeña miss Sunshine", ¿verdad? Pues bien, creo recordar que dije maravillas sobre Paul Dano... y el caso es que últimamente me encuentro a Paul Dano hasta en la sopa. Me explico, vi "Pequeña miss Sunshine" un día, y a los pocos alguien me convenció para que viera "La vecina de al lado" (no preguntéis por qué accedí, ni cómo es posible que siga viva a estas alturas xD), y el caso es que ahí estaba O_O (no, últimamente no me informo sobre las películas antes de verlas, he cogido esa manía). Tal vez no fuese su mejor papel, pero bueno, estaba.
Después me vi "L.I.E.", que me encantó, por cierto. Y ahí de nuevo estaba Dano (vale, esta iba con trampa, que ya lo sabía de antes). Pedazo de actuación, desde luego, aquí el chaval demuestra que es un buen actor (por cierto, qué ojazos tiene el condenado u.u), su personaje es un encanto, y la película es de esas que te dejan con ganas de saber más.
Y ya la última fue cuando el lunes me vi "The ballad of Jack and Rose" (¿está traducida? Es que la vi en inglés, así que no lo sé), y de nuevo, ahí estaba. Otra gran interpretación, otro personaje diferente e igual de creible.
Así que, a falta de otras pelis, diré que me he enamorado (metafóricamente, que luego me llaman loca xD) de este actor, y esperaré ansiosa encontrarme por casualidad con más películas suyas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Um, la verdad es que Paul es un hombre de lo más interesante y muy, muy versátil. Hace unos meses que no me lo puedo quitar de la cabeza, ya me he visto toda su filmografía xD
A lo mejor te gusta el fansite suyo que he hecho, es esta dire: http://www.somewhatsane.org/pd

Venga un besote