12 abr 2007

¡Lluvia!

Que conste que no he escrito antes porque me daba pereza, pero estos días estoy de bastante buen humor (cansada, eso sí, que acostumbrarse a horarios imposibles es lo que tiene)... porque llueve. Sí, soy una de esas extrañas personas a las que les encanta la lluvia, aunque no sirva para nada (por eso de que lo de los embalses es como mínimo para reírse un rato (y eso por no llorar)). Seré idiota yo, pero me encanta andar debajo de la lluvia, aunque haga frío y se me pegue el flequillo a la frente, y de hecho esta semana me he dado varios paseitos sin paraguas (con las consiguientes broncas de mi madre, todo sea dicho).


"No one was born to be a slave
Seek the past and place the blame
Tell me the color of the rain
No one was born to be a master"


PD:Otro día escribo algo más interesante y esas cosas, que hoy no tenía muchas ganas de pensar demasiado a estas horas xD.

0 comentarios: