27 abr 2007

Adiós, hijo, adiós xD

Como el mundo en general sabe, Orlando Bloom deja el cine por el budismo (al menos de manera temporal), o eso dicen.

Los hay que se alegrarán, los hay que verán cómo su mundo se derrumba, y los hay que pasarán olímpicamente. En este caso (y a pesar de todo), creo que me decantaré por la última opción.
Después de todo, la existencia de spidergolas en ESDLA fue decisiva para que convirtiese a PJ en una especie de director a evitar para próximas adaptaciones... aunque hay que admitir que también me eché unas risas (entiéndanme, a esas alturas de la película ya era reírse o llorar, y a una le suele dar por ser positiva en estos casos xD), y eso siempre es divertido, no digan que no. Y en cuanto a sus demás películas... suelo pasar de verlas (excepto Piratas del Caribe... lo que hace una por ver a Johnny Depp en la pantalla jajaja), así que tampoco es que estuviese tirándome de los pelos cada vez que leía su nombre en algún cartel (simplemente decía: "anda, un dinerillo que me ahorro de momento... si luego me dicen que la peli está bien tal vez le de una segunda oportunidad").

Pero claro, tampoco es que vaya a echarme a llorar ni nada parecido: creo que he dejado claro que no me parece demasiado buen actor, y además, soy incapaz de entender a esas personas que dicen eso de que es guapísimo (ains... cuando una se quedaría mil veces antes con River Phoenix (OMG, ese hombre sí que era amor... algún día escribo una entrada sobre él), Johnny Depp, Ethan Hawke, Jared Leto y un larguísimo etcétera), en serio, soy incapaz de entenderlo u.u...

Aunque claro, luego puede que todo quede en mera palabrería, quién sabe.

En fin, era para escribir eso antes de que vuelva a pegarme sin internet todo el fin de semana, así que voy cortando.

PD:Diosss... para qué diré nada, ahora me ha entrado la vena pro-River, creo que volveré a ver "Mi Idaho privado" este fin de semana (por cierto, que Keanu Reeves también está bastante bien en la peli xD). Una, que será rara xD.

¡Saludos!

0 comentarios: