5 mar 2007

Digamos adiós a la tranquilidad...

Pues sí, amigos, atrás quedó esa semana de tranquilidad y no hacer nada a la que nos solemos referir como Semana Blanca; y ahora toca enfrentarse de nuevo a la dura rutina (sí, esa que implica levantarse temprano, y odiar al mundo en general hasta bien entrada la mañana u.u). Y si normalmente cuesta incorporarse, esta vez es aún peor: se me echa encima un bonito examen oral en la escuela de idiomas que no tenemos casi preparado (bueno, mi compi sí, que es muy buena y trabajadora, y me aguanta mis borderías justificables pero nunca aceptables ^o^), me entero de que ese otro bonito trabajo sobre el deporte en Roma (sí, señores, ahora resulta que también hacían deporte xD) es para el lunes que viene... y aún está sin empezar... a buscar xD, los quebraderos de cabeza que nos ha dado ese otro trabajo relacionado con una cámara y una serie de ideas casi irrealizables continúan (Edgar, Sarah, cuento con vosotros para recordarme eso de "tranquilidaaaaad" cuando llegue el momento), y en fin, los exámenes que aparecen por aquí sin avisar también me quitan tiempo, pero eso siempre va aparte. Y por si fuera poco, tengo que buscarme un tema medianamente aprovechable para el topic del Trinnity... intentaré colar este año el tema de los vampiros, que al menos no exige una preparación demasiado bestia u.u.
Así que creo que mi actitud de no querer levantarme de la cama y permanecer escondida entre las sábanas es bastante comprensible... simplemente cuesta demasiado levantarse esta semana, lo dejaré para la semana que viene.
Ahora en serio, sé que me comprometí a escribir (y además, estoy enganchándome y todo xD), pero esta semana tal vez no pueda pasarme demasiado (aunque supongo que algún rato sacaré).

Y con esto me despido, no sin antes regalaros otro bonito vídeo de Malice Mizer (Beast of blood), especialmente dedicado a Rodrigo, que sé que en el fondo le gustan xDDDDDDDDD.

PD: Sigo diciendo que Klaha es una monada de chico (bueno, cuando se viste en plan popero no u.u), y que iba más con Malice Mizer que Gackt (ahora es cuando me matan u.u).
Ale, ¡saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei!
Como te dije me pasaría.. has tenido que insistirme un poco pero bueno aqui estoy :)
Gran selección d libros y peliculas, si te gustó La naranja mecánica, Blade Runner y 1984 te recomiendo El juego de Ender, Crónicas Marcianas (aunk st se ace un poco pesado) y El día de los trífidos.