31 mar 2007

300


Ayer fui por fin a ver 300... qué decir... que me encantó, simplemente. Una adaptación perfecta del cómic de Miller, impresionante, en serio, las escenas son calcadas, tal cual. Y en fin, mucha gente se ha estado quejando de que metiesen cosas no sacadas del comic (la historia de la reina, en concreto), pero yo creo que (y no me tachéis de blasfema, que a mí también me hubiera encantado una adaptación exacta) no estaban en absoluto fuera de lugar... eran coherentes con el resto de la trama, que es más de lo que se puede decir de otras adaptaciones...
Y por otro lado... a los que se quejan de su nulo rigor histórico... pero bueno, almas de cántaro, si ya se encargaron de decir que no se trataba de ajustarse a la realidad, que la peli da para muchas idas de olla xD. Y sí, para echar el rato está la mar de bien :P.
En fin, no tengo mucho tiempo, así que sólo diré que intentaré verla en V.O, que tiene que merecer la pena... y que aquí os dejo el trailer.


PD: Espartano, vuelve con tu escudo... o sobre él.

0 comentarios: