23 feb 2007

"La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto"

Si habéis visto "Antes del amanecer" (o "Antes del atardecer", que no recuerdo en cuál de las dos era), sabréis de dónde viene la frase del título. A mí es que se me quedó grabada a fuego; la modifiqué un poco a mí manera y reflejó perfectamente una de las ideas que siempre he tenido más claras. Y ayer precisamente, después de varios siglos sin ver estas películas (que en su momento me encantaron, tienen algo mágico, son una especie de "cuento de ciudad" de esos que me gustan a mí), la frasecita estuvo dando vueltas por mi cabeza durante todo el día. De hecho, no pude pensar en otra cosa. Creo que tuvo algo que ver con lo del viaje a Grecia en el que no participo (maldito dinero T___T), tal vez porque me lo he pasado de puta madre recaudando dinero para el viaje, aun sabiendo que no iba a ir. Y eso me trajo a la cabeza la idea de que muchas veces (bueno, la mayoría de ellas), el resultado es lo de menos, donde de verdad se disfruta es en el camino. Quiero decir, ¿cuántas veces, al acabar de hacer algo que hemos estado preparando durante mucho tiempo, nos hemos sentido completamente vacíos? Si tengo que responder yo, diría que muchísimas veces. Tal vez sea por eso que estamos contínuamente marcándonos objetivos que cumplir, porque una vez que se cumplen ya no queda nada, y se necesitan nuevos objetivos. En fin, como siempre, he acabado cambiando un poco de tema.
Nas, ahí tenéis una de las partes que más me gustaron de "Antes del Amanecer".

1 comentarios:

Kerberos dijo...

no soy nada romantico, pero me gusto esta parte de la pelicula, aparte eh intentado hacer ese dialogo de telefono con una chava pero no quiso seguirme la corriente,jjajaja. bueno igual algun dia vere entera la pelicula