19 ene 2007

Comenzando...

Llevaba tiempo diciendo que me iba a hacer un blog medianamente decente, pero siempre lo dejaba para más adelante. Así que se acabó: al menos ya he empezado con este. De momento, solo decir que esto va a empezar estando bastante vacío, y que probablemente seguirá teniendo pocas cosas durante una temporada. Había pensado en mover todo lo que tenía en el otro sitio aquí, pero la verdad es que creo que no merece la pena, así que empezaré de nuevo, sin nada, y eso quiere decir NADA, del blog anterior.

Así que nada, aquí dejo la primera entrada inútil de rigor, esa que no tiene ninguna finalidad aparte de la de ocupar espacio. Probablemente escribiré poco, aunque intentaré pasarme lo más a menudo posible. Pero es que últimamente no tengo tiempo para nada. Tengo miles de proyectos en la cabeza (en concreto miles de argumentos para relatos cortos y un par de ideas para un proyecto de novela no demasiado larga). Y si a eso le sumamos las clases, los exámenes, los libros por leer, las películas por ver, el anime, el manga también, las veces que me da por salir a dar una vuelta (que una también tiene ese derecho, oigan)... y así hasta hartarnos.

En fin, lo dicho, intentaré no dejar abandonado esto, porque tiene que quedar claro que yo SÍ SOY CAPAZ DE MANTENER UN PROYECTO (aunque sea un proyecto de blog xD).

0 comentarios: